Videos Corporativos para Empresas de Servicios y Productos de Santiago a todo Chile

Le entregamos servicio audiovisual para realización de videos corporativos de alta calidad, con servicios paquetizados de simple gestión y factura de primera calidad.

Contamos con equipamiento 4K en cámara y drone para tomas aéreas, sonido de alta definición, post producción digital con edición, animación, filtro de imagen final y video de stock virtual, locutores profesionales y un servicio flexible, ágil y profesional.

Los Videos Institucionales de Empresas o Corporativo aporta valor tanto para su comunicación interna como para sus diferentes estrategias de marketing ya sea online, en su página web, email, redes sociales; como también en las presentación que puedan realizar su equipo de ventas en una reunión o para capacitar una y otra vez sobre determinado proceso o uso de equipamiento, por ejemplos.

Un video nos hace ver más profesionales y más creíbles a todos, y hoy no sólo se trata de un standard, si no también de una estrategia potente para quiene pueden sostener la creación de videos de forma constante en canales B2B como son LinkedIn por ejemplo.

El tráfico de todo internet para 2020, está estimado que será de un 60%, sólo correspondiente a videos.

FeriaPixel le ofrece desde 2012, distintas soluciones de servicio audiovisual para empresas de todo tipo.
Dentro del concepto de video corporativo, se desprenden otros servicios más específicos como son los videos de casos de éxito, los videos testimoniales y otros para los cuales también tenemos soluciones de alta calidad, realización simple y bajo costo.

En nuestra experiencia hemos encontrado la forma de resolver necesidades en distintos rubros, satisfaciendo a clientes de todo tipo, desde micro empresas a corporaciones internacionales que han confiado en nosotros, gracias a nuestras soluciones y calidad de servicios y entrega.